Barroso: «Ha llegado el momento de decir adiós»

Jorge Barroso se despide este sábado tras una larga trayectoira profesional

Después de 18 temporadas compitiendo a fútbol sala de alto nivel, ha llegado el momento de decir adiós. Es la decisión más difícil que he tomado en mi vida y me costará acostumbrarme, ya que han sido muchos años de dedicación y empeño. Aunque por piernas, ganas y corazón podría seguir jugando algún año más, ha sido la mente la que me pide parar, descansar y tener tiempo para mí.

Por Jorge Barroso

Haciendo una valoración del camino recorrido, he de decir que no ha sido nada sencillo, pero ha sido muy enriquecedor. Me considero un privilegiado por haber conseguido títulos importantes, por haber jugado para clubes con prestigio a nivel nacional e internacional, por haber vestido la elástica de la selección española y, sobre todo, por haber convivido con personas increíbles.

Quiero agradecer a todas las personas que desde pequeño confiaron en mí, a las que me dieron esa oportunidad necesaria para demostrar que eres capaz y a la que me han acompañado a lo largo de estos años. También quiero dar las gracias a todos los clubes de los cuales he formado parte; me han hecho mejor deportista y mejor persona. Y como no, a mi familia, por haberme inculcado los valores de esfuerzo, perseverancia y superación, y por ser un apoyo incondicional durante mi carrera.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas