Baleària quiere convertir el edificio parking del puerto en una terminal para tener su propia estación marítima

Arquitectos y directivos de la naviera viajarán a la ciudad la próxima semana

La compañía Baleària quiere tener su propia estación marítima en Melilla. Para ello, su intención es concesionar el edificio parking del puerto, en el que los vehículos, antiguamente, aparcaban a la espera de poder embarcar.

Este inmueble, que no está en uso, tendrá que ser remodelado para convertirse en una terminal de pasajeros, unas obras que, en caso de que finalmente se lleve a cabo este proyecto, correrán a cargo de la naviera. Para hacer un cálculo de lo que podría suponer esta actuación, arquitectos y directivos de Baleària se desplazarán la semana que viene a Melilla, según informó el presidente de la Autoridad Portuaria, Víctor Gamero.

“Para nosotros, es una gran alegría que, en estos momentos, haya una empresa que quiera concesionar su estación marítima. Eso nos da fe en que los tráficos van a volver, y eso para nosotros es muy importante”, apuntó Gamero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€