Bajan los casos activos y los ingresos en Melilla, que sigue líder en la incidencia entre mayores de 60 años

Hay 646 casos activos, 24 menos respecto a la anterior actualización, y 15 ingresados

Melilla ha notado en los últimos días un descenso tanto del número de personas que en estos momentos están contagiadas, oficialmente, de coronavirus. También han bajado levemente los ingresos en el Hospital Comarcal, si bien la incidencia acumulada entre mayores de 60 años sigue siendo la más alta de todo el país.

Según los datos del Ministerio de Sanidad, en nuestra ciudad se han registrado 876,15 casos por cada 100.000 habitantes. Esto es más del doble de la media nacional, que se sitúa en 395,83, y se distancia respecto a las autonomías que también tienen una alta incidencia, ninguna de las cuales llega a los 700.


Las cifras que ayer publicó la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal sitúan en 646 el número de casos activos de coronavirus, 24 menos respecto a la anterior actualización.


Los pacientes ingresados son 15, uno de ellos en la UCI. En planta hay, por lo tanto, 14, uno menos en comparación con los días anteriores.
En los últimos 14 días se han contabilizado en Melilla 428 nuevos casos positivos, 504 curados y dos personas fallecidas.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que