Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Azmani espera que la investigación por la compra de votos por correo no se paralice el día 29

Amin Azmani, califica de “patética” la actitud de PP y CpM en su intento de “desvincularse” de la compra de votos por correo. A pesar de que Melilla esté siendo investigada por este fraude, señala que esta situación no debería generalizarse, puesto que muchos melillenses han votado por correo libremente.

Al respecto, Somos Melilla ve de forma positiva que la justicia haya frenado lo que Azmani cataloga de “un secuestro masivo de nuestra democracia”. Investigaciones que espera, no queden paralizadas el día 29.

Por otro lado, el candidato a la presidencia de la Ciudad por Somos Melilla, ha achacado a Eduardo de Castro, que haya esperado tanto tiempo para ejercer su liderazgo como presidente, en relación al cese del consejero de Distritos, Mohamed Ahmed, por su presunta implicación en la compra de votos. “Hemos tenido tres presidentes en la Ciudad Autónoma”, sosteniendo que cada consejero, en lugar de responder a De Castro, respondían a sus líderes de partido. “Eso es lo que produce cuando uno hace un pacto de gobierno y no se marca una hoja de ruta. Simplemente se sentaron para repartirse los cargos”, manifiesta.

En este sentido, Azmani asegura que cuando se siente a negociar con las demás fuerzas políticas para facilitar la gobernabilidad, será con un programa de gobierno y “quien no esté dispuesto no será objeto ni de pacto, ni de diálogo”, asegurando que no llegarán a la Asamblea para repartirse el poder, sino para intentar cambiar las cosas.

Somos Melilla prefiere ser prudente hasta no conocerse los resultados del próximo domingo. Para la comitiva, ahora mismo, lo más importante es saber qué fuerza les darán los melillenses en la Asamblea, “porque no es lo mismo entrar con un escaño que con tres”,  ha explicado el candidato; convencido de que en estas elecciones entrarán con fuerza. “No queremos venir, ni venimos, a la Asamblea de la ciudad a tocar poder a cualquier precio”; aunque reconoce Azmani, que en la actualidad no existe un partido con el que le “apetezca” pactar; según explica, porque en Melilla no hay distinción entre izquierda y derecha, entre otros motivos, porque cuando llegan al poder, “todos hacen lo mismo”, concluye.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€