MELILLA HOY

Azmani denuncia la situación que vive el barrio de Reina Regente

Amín Azmani continúa con sus visitas por los barrios y si recientemente acudía a la Cañada, este lunes ha hecho lo propio con el barrio de Reina Regente “tras la llamada de muchos vecinos para mostrarnos el estado de abandono que sufre el barrio”.

El hasta ahora presidente de Adelante Melilla, hasta que denunció la “usurpación” de la marca del partido, dijo a los vecinos que “en estos tres años tenía la esperanza de que las cosas cambiaran, pero veo que nada ha cambiado para los vecinos de la zona”.
Azmani ha explicado que, tras conversar con más de una veintena de vecinos en distintas calles, afirma “sentir vergüenza de cómo en pleno año 2022 haya en Melilla calles en tan mal estado y, sobre todo, tan sucias y con el insoportable olor a excrementos y orina de una población de felina incontrolada y que lleva meses sin limpiarse a fondo. Incluso hemos visto como saltaban piojos al brazo de un vecino mientras hablábamos en una calle muy sucia”.
Al respecto, ha asegurado que los vecinos se han quejado de que “no se limpian las calles y que, como mucho, una o dos veces al mes acude un operario y tras llamadas de los vecinos”.
El político ha comentado que “esto es la constatación de que el Gobierno vive en otra realidad y de espaldas a la gente y que da continuidad a lo que hizo el anterior Gobierno: abandono”.
A su juicio, “los vecinos no piden gran cosa: limpieza y desinfección, más alumbrado, zonas verdes, recoger a tanta población felina, quitar las rampas tercermundistas y hacerlas accesibles para personas con movilidad reducida, etc.”.
Según ha dicho, “hay obras que se hicieron hace 30 años y no se han vuelto a mejorar más allá de parcheos puntuales. Ningún melillense merece eso. Algunos de los vecinos con los que hemos hablado son militares retirados que lucharon por España y que ahora ven como se les abandona en sus barrios sin servicios básicos”. Amín Azmani ha exigido al Gobierno que al menos en lo que queda de Legislatura, apliquen de inmediato limpieza de choque y a fondo de toda la zona “porque caminar por esas casas es insufrible para muchas familias y en pleno verano”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Un comentario

  1. Ojalá en las próximas elecciones obtenga mayor representación, que la verdad es que la cuidad necesita a personas como él, que se preocupa por los problemas reales y no por bobadas varias…como tirar el muro del parque.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas