Ayuso entrega hoy la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo a los agentes desplegados en Ceuta y Melilla

El acto dará comienzo a las 12 horas y tendrá lugar en el Palacio de la Asamblea de Ceuta

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entrega este lunes en Ceuta la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo a los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional desplegados en Ceuta y Melilla, que fue concedida en 2022 a estos profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, han informado fuentes regionales.

Se trata de la máxima distinción de la Comunidad de Madrid, en este caso por su desempeño profesional en el mantenimiento del orden constitucional y la integridad territorial de estos dos enclaves españoles en el norte África. El acto, que dará comienzo a las 12 horas, tendrá lugar en el Palacio de la Asamblea de Ceuta.


Previamente, a las 11 horas, Díaz Ayuso y Vivas se reunirán en el Palacio de la Asamblea ceutí, y al término de la imposición de la Gran Cruz, a las 13.30 horas, ambos presidentes se desplazarán al Parque Marítimo del Mediterráneo.


El martes, Ayuso recibirá en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a los portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid, con motivo del inicio del curso político.


Desde que comenzó la XII legislatura el pasado 18 de junio de 2021 es la tercera ocasión en la que la jefa del Ejecutivo autonómico mantiene encuentros con los representantes de las distintas fuerzas políticas en el Parlamento regional. La primera de ellas, el 6 de septiembre de ese mismo año, y la segunda el 24 y 25 de enero de 2022.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas