Ayuso agradece personalmente la carta de apoyo enviada por el joven político melillense, Pedro García

El joven, afincado en Madrid y miembro de la Junta Directiva Nacional de NNGG. remitió una carta a Miguel Ángel Rodríguez, Jefe del Gabinete de Presidencia de la Comunidad de Madrid, dirigida a Isabel Ayuso, para mostrarle su apoyo ante la “tropelía” que han causado el presidente nacional del PP y su secretario general. Carta que fue contestada por la propia Ayuso.

A raíz de la guerra interna “Ayuso-Casado”, el melillense Pedro García, miembro de la Junta directiva Nacional de NNGG, remitió una carta de apoyo a la presidenta de Madrid, quien le ha respondido personalmente.
La carta de Pedro García, dice textualmente: “Estimado D. Miguel Ángel Rodríguez, mi nombre es Pedro García y soy miembro de la Junta Directiva Nacional de NNGG. El motivo por el que le escribo es para hacerle llegar, tanto a usted como a la presidenta Ayuso, mi total apoyo en esta tropelía que han causado nuestro presidente y nuestro secretario general.
Como votante, y miembro activo del Partido Popular creo en los principios que nos representan, como son el liberalismo y la libertad. Nuestra presidenta, ha demostrado ser la mayor defensora de estos principios por encima de todo. La persecución constante, y el intento de apartarle de cualquiera de sus aspiraciones, ha sido un auténtico despropósito.
He pensado varias veces en dejar el Partido Popular, pero desde que Ayuso ha lidiado la batalla contra Sánchez, y nos ha defendido a todos los madrileños (nacidos y adoptivos) de sus tropelías contra nosotros, he querido seguir en el partido por ella.
Espero y deseo que no dé marcha atrás y llegue hasta donde tenga que llegar porque las acusaciones de Casado y Egea han sido cuasi delictivas, así como el patético intento de espionaje y posible chantaje. De lo contrario, muchos votantes, simpatizantes y afiliados del PP nos sentiríamos traicionados por ella.
Por todo ello quiero mostrarle mi más absoluto apoyo a la presidenta Ayuso y manifestarle que estaré y la ayudaré de la forma que ella necesite. Quizás sea un joven de 26 años y no sea nadie todavía, pero puedo asegurarles que nunca había sentido tanta admiración por un político.
¡Gracias por su atención y a ganar esta batalla!”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas