Arturo Álvarez: “Palma fue el justo vencedor del encuentro”

El asturiano se lamentó de la oportunidad desaprovechada

Séptima derrota del curso

El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto reconocía que sus jugadores tomaron “muy malas decisiones en ataque”

Arturo Álvarez comparecía en rueda de prensa, tras el encuentro del pasado viernes en el que los suyos caían derrotados frente al Palmer Alma Mediterrànea Palma por 82-89.

Así, en primer lugar, el entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto comentaba que “ellos empezaron muy bien, muy acertados desde el perímetro, y abrieron una brecha en el marcador que el equipo pudo igualar al descanso”. A pesar de que no estaba siendo el mejor partido de los azulones, el asturiano incidía en que llegaron “a falta de cuatro minutos con una ventaja de siete puntos y con un triple que no entró para casi sentenciar”, ya que en caso de meterlo los melillenses hubiesen dispuesto de una renta de diez puntos.

A partir de aquí, y como apuntó Arturo Álvarez, sus jugadores se vinieron “un poco abajo”, a lo que se unió “el acierto de los baleares en el tiro de tres puntos, lo que les permitió empatar el choque y mandar el mismo a la prórroga”.

Y en el tiempo extra, el preparador asturiano cree que “solo hubo un equipo”, debido a que “se tomaron malas decisiones de cara al aro contrario, buscando a los hombres que no deberíamos buscar y el Palma fue el justo vencedor”.

El entrenador azulón se lamentaba, por último, de que pese a que salió bien “el plan para desgastar a Bambein y a Brown”, en el tramo final del encuentro los suyos tomaron “muy malas decisiones” y estuvieron “muy mal en el rebote defensivo en momentos importantísimos del partido”, recalcó.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas