Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arresto en estado de embriaguez por peligrosa conducción.

La Policía Local detiene a un individuo por conducir de manera temeraria y bajo la influencia del alcohol. Después de ser atendido en el hospital, fue detenido y puesto en espera de comparecer ante el juez. (33 palabras)
Policía Local

La Policía Local ha detenido a un individuo por conducir de manera temeraria y bajo la influencia del alcohol. Después de ser atendido en el hospital, fue arrestado y puesto en espera de comparecer ante el juez. Antes de pasar a disposición judicial, ha sido llevado a los calabozos, según ha informado un portavoz de este cuerpo de seguridad de la Ciudad.

La Policía Local ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, concretamente por conducir bajos los efectos de la alcoholemia.

Según la citada fuente, los hechos se produjeron el día 5 de noviembre sobre las 15:20 horas, cuando los indicativos policiales fueron alertados por la Sala sobre la conducción errática y temeraria, de un vehículo del cual se facilita la placa de matrícula, por la Avenida de la Juventud y dirección al barrio de Libertad.

En la Avenida Donantes de Sangre pudo ser interceptado el vehículo en cuestión, pudiendo comprobar los agentes como su conductor se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Trasladado hasta Urgencias del Hospital Comarcal para su exploración, allí permaneció varias horas en observación debido al estado de embriaguez que presentaba.

Una vez estabilizado y dado el alta, en las dependencias policiales no fue posible realizar una prueba de alcoholemia completa.

Por tales hechos quedó detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El arrestado fue ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€