MELILLA HOY

junio 29, 2022 01:55

Arrestado otro individuo por robo con fuerza en cinco coches de un garaje comunitario del Real

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por robo con fuerza en vehículos estacionados en un garaje comunitario.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los pasados días 1 y 27 de mayo se produjeron al menos cinco robos con fuerza en interior de vehículo que se encontraban estacionados en un garaje comunitario de la barriada de El Real.
Una vez recibidas las denuncias, policías nacionales pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) se encargaron de la investigación. Fruto de las pesquisas policiales, identificaron al autor de los hechos, quien actuaba en colaboración con otra persona, que le facilitaba el acceso al garaje y participaba en la ocultación de los efectos sustraídos.
A continuación, se establecieron varios dispositivos policiales de localización y detención en diferentes zonas de la ciudad, la cual se hizo efectiva en la tarde del pasado día 8 y en la mañana del día siguiente.
El detenido, autor material de los hechos, es un joven de 21 años de edad y nacionalidad marroquí, con 3 detenciones anteriores, dos de ellas por el mismo motivo.
El otro detenido, es un hombre de 59 años de edad y nacionalidad española, con una detención anterior. Ambos pasaron a disposición judicial.
Los denunciantes recuperaron parte, en algunos casos la totalidad, de los efectos que les fueron sustraídos.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas