Arranca la semana cultural de la Federación de Casas Regionales de Valencia

El jueves se inauguró en el centro aragonés de Valencia, la Semana Cultural de la Federación de Casas y Centros de la capital del Turia. El acto estuvo arropado por las autoridades valencianas de todos los estamentos, como Bartolomé Nofuente, diputado de Proyectos europeos; Pilar Bernabé, secretaria de Cultura y festejos del PSOE de Valencia; José Enrique Aguar Vila por la Diputación de Valencia; José Luis Guixo Ruiz, presidente de Archival, así como la presidenta de la Asociación de Amigos de la Poesía, Encarna Beltrán; vicepresidente de la Asociación vecinal de Patraix, y por supuesto todos los presidentes de Casas y Centros de Valencia, con sus respectivas reinas Mayores e infantiles.
Ejerció de mantenedor del Acto, el presidente de la Casa de Melilla José Luis Caras. En este Acto, se les impuso la insignia de oro de la federación, a los expresidentes y exreinas mayores que ha tenido esta Federación desde sus inicios allá por el año 1950. Como colofón la Coral San Jorge del Centro Aragonés de Valencia, ofreció una variada muestra de su repertorio. El presidente de la Federación, Juan Zuriaga y la Reina de la Federación, Mari Carmen Martínez ofrecieron una placa en recuerdo de su actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€