Arranca la campaña de recogida de alimentos y útiles para bebés

Operación bebé

Hoy por la mañana la sede del Nuevo Templo Hindú estará abierto en horario de 10:00h a 14:00h, para que los melillenses interesados en contribuir con esta causa puedan realizar las aportaciones que estimen oportunas.

La campaña denominada “Operación bebé”, es una muestra más de la solidaridad del pueblo melillense. En este caso, la Comunidad Hindú junto a la Asociación Provincial Amas de Casa (Consumidores y Usuarios «Rusadir»), se han unido para recoger fondos, alimentos y útiles que irán destinados a la población más pequeña y vulnerable de la ciudad: los bebés más necesitados.

Al final de la tarde de ayer, Cristina, presidenta de la APAC, manifestó la gran respuesta que está obteniendo la aportación económica a través de bizum, al número 667582655, que recordamos continua operativo para la aceptación de estas donaciones, que irán destinadas a las religiosas de María Inmaculada (Monte María Cristina).
El Nuevo Templo Hindú, situado en Calle Padre Lerchundi nº 18, acogió durante la jornada un goteo incesante de melillenses que acudieron para aportar su granito de arena. 

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas