MELILLA HOY

junio 29, 2022 00:26

Aprobado el padrón correspondiente a la tasa del agua del primer trimestre 2021

Hoja de Ruta de entrada en la Unión Aduanera

La Dirección General de Ingresos Públicos y Coordinación de la ciudad ha aprobado de forma definitiva el Padrón correspondiente a la tasa por distribución y depuración de agua correspondiente al primer trimestre 2021, por un importe de  1.490.367,70€.

También se han aprobado los períodos de pago en período voluntario de las deudas de vencimiento periódico y notificación colectiva correspondiente a esta tasa, por el mismo periodo, establecido en el Calendario Fiscal aprobado con fecha 27 de noviembre de 2020 BOME 5812, que nos dice que “se iniciará en periodo de cobro en periodo voluntario de pago con fecha 20 de septiembre de 2021 y finalizará el 17 de diciembre de 2021”.

Abono de la tasa
Los medios para efectuar el  pago serán, por un lado, la domiciliación bancaria, en efectivo, mediante dinero de curso legal o mediante Tarjeta de crédito o débito.
Los ingresos se podrán realizar en las oficinas de las entidades bancarias colaboradoras en la recaudación, en los cajeros de las entidades colaboradoras o a través de la web municipal www.melilla.es

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas