Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Antonio Miranda: “No es el momento de buscar culpables, sino de soluciones”

La situación de la U.D. Melilla ha entrado ya en una fase más que alarmante y se ha agravado con la decepcionante imagen del equipo en el encuentro disputado el pasado domingo en Jaén, donde cayó goleado por 5-0. El equipo es penúltimo y ya se encuentra a 4 puntos de distancia de la permanencia. En el Estadio de La Victoria estuvo presente Antonio Miranda, consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma, que sigue opinando igual que lo hiciera en MELILLA HOY la semana pasada. «La directiva debe tomar cartas en el asunto porque el club no puede desaparecer», afirmó de nuevo tras la manita encajada en la capital del Santo Reino. «Lo que vi el pasado domingo en Jaén ha sido la peor imagen que ha dado el equipo en toda la temporada, ya que no vi actitud ninguna», aseguró el consejero de Deportes, quien destacó al meta Dani Barrio como el mejor del Melilla, “ya que evitó cuatro o cinco goles más».
Antonio Miranda se lamentó porque el Melilla jugase decaído ante un Real Jaén que ganó la partida en todas las líneas. «Si no disparas a puerta no puedes meter goles. En el primer tiempo no se tiró ni una vez y en el segundo tiempo se intentó un par de veces, pero hubo incapacidad goleadora».
«Ya dije la semana pasada en MELILLA HOY que la directiva tiene que tomar cartas en el asuntos, pues desde el Gobierno Local estamos apoyando todo lo posible. No vamos a permitir que el equipo baje a Tercera División con todo el trabajo que costó ascender a Segunda División B. La Tercera División es un pozo y salir de ahí es muy difícil. Ahora no es el momento de buscar culpables, sino de soluciones, y ahí tiene que estar la directiva con su presidente a la cabeza con todos los responsables. Hay que hablar con todos los jugadores y con los entrenadores para sacar esto adelante. El domingo hay que comenzar a salir de ahí abajo con una victoria ante el Recreativo de Huelva», aseguró.
De igual modo, declaró que lo sucedido en Jaén fue una «auténtica vergüenza y estuvo muy mal», hasta el punto que «hablé con el presidente del Real Jaén y se extrañaba que el Melilla jugase así».
Con respecto al tema económico dijo que la Ciudad Autónoma está trabajando en solucionarlo «para que ese crédito de 200.000 euros que se aprobó pueda tenerlo el club a su disposición porque tampoco hay derecho que los jugadores se vayan de vacaciones de Navidad sin un euro en sus bolsillos». No obstante, Miranda quiere dejar muy claro que la falta del rendimiento no se debe al tema económico. «He visto muchos partidos y he podido comprobar que en muchos partidos que los jugadores se han dejado la piel en el terreno de juego. Estoy seguro que en este aspecto los jugadores lo dan todo».
Por otro lado, fue testigo en el viaje de regreso de la expedición de la U.D. Melilla de lo mal que lo están pasando los jugadores. «La mayoría de los jugadores apenas comieron el bocadillo que se les dio en el autobús, pues estaban muy decaídos. Hay jugadores muy implicados en el equipo, como David Sánchez, pero aquello parecía un entierro, tanto en el autobús como en el avión. Los primeros interesados en sacar esto adelante son los propios jugadores».
«Son momentos difíciles, pero soy de la opinión que el próximo domingo puede ser un punto importante de partida para el equipo. Es fundamental ganar el encuentro porque de conseguirlo también en el siguiente partido salimos de ahí abajo. El Melilla no puede estar ahí abajo ni por nombre, ni por prestigio, ni porque es el decano de la Segunda Divisó B. La solución no es que el equipo descienda a Tercera División, pues subir luego a Segunda B es más difícil que ganar la Copa de Europa al Real Madrid», concluyó el consejero de Deportes.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€