Antonio Miranda: “Le estoy agradecido a toda la sociedad melillense por ayudarme a remontar y a seguir con vida”

Antonio Miranda recibió ayer el Gran Premio Ciudad de Melilla (Foto Antonio Calderay)

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM) y la Ciudad Autónoma de Melilla celebraron ayer viernes, de forma conjunta, la Gran Gala del Deporte en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal. La velada fue todo un éxito, ya que contó con la presencia de más de medio millar de personas, entre premiados, familiares, autoridades, periodistas deportivos, deportistas y representantes de los clubes y federaciones deportivas. Antonio Miranda, ex-consejero de Educación y Deportes, recibió el Gran Premio del Deporte que se entrega por primera vez.

Precisamente, Antonio Miranda expresó su agradecimiento por haber recibido este gran galarddón, después de haber superado graves problemas físicos con motivo de la pandemia por el coronavirus. “Para mí, es una gran satisfacción y honor haber sido nominado con el primer Gran Premio del Deporte. Mi agradecimiento a la Consejería de Deporte, presidida por el consejero Rachid Bussian, al presidente de la Prensa Deportiva, Avelino Gutiérrez, y a todos los componentes de la comisión que me han otorgado este reconocimiento”.

El ex consejero de Deporte también hizo extensivo su agradecimiento a todas las federaciones deportivas, clubes, deportistas, medios de comunicación y a todos los partidos políticos representados en la Asamblea y también a los que no tienen representación, a la Delegación del Gobierno, a todas las comunidades religiosas, al deporte en general y a todos sus deportistas “por el apoyo, la preocupación, las muestras de cariño, el aliento y las promesas por aydarme a salir adelante tras la situación sanitaria en la cual me encontré”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas