‘Antoine’, un musical sobre el autor del principito, el sábado 12 y domingo 13 a las 19:00h en el Teatro Kursaal

La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño

Las entradas están disponibles desde ayer en taquilla y bacantix a 20 euros en la zona de platea y a 15 en anfiteatro

Este sábado 12 y domingo 13 de marzo a las 19:00h se representa en el Teatro Kursaal ‘Antoine’, una obra musical sobre la «apasionante» historia del autor de ‘El Principito’, Antoine de Saint-Exupéry, escrita y dirigida por Ignasi Vidal, mientras que la producción ejecutiva del espectáculo corre a cargo de Darío Regattieri.

Con una escenografía y montaje “espectacular” en palabras de la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, ‘Antoine’ nos revelará detalles sobre cómo se gestó el popular cuento infantil, así como se centrará en la vida de Saint-Exupéry, como por ejemplo con que personas se relacionó, a quiénes amó, así como contarán aspectos de la vida como el amor, la injusticia, la guerra, el odio racial o el auge de las ideologías extremas.

El actor Javier Codino se meterá en la piel de Antoine Saint-Exupéry, y Víctor Arbelo se encargará de dar vida al principito. El resto del reparto lo componen Beatriz Ros, Javier Enguix, Alicia Lobo, Javier Arroyo Jota, Inmaculada Mira y Vincent Mirayes. Este último se alternará en el escenario con Diego Molero. Paula Moncada, una de las actrices que formaba parte del elenco, no podrá actuar en dicho espectáculo al estar inmiscuida en otros proyectos teatrales.

Las entradas para disfrutar de ‘Antoine’ son a 20 euros en la zona de platea y a 15 en anfiteatro y se pueden adquirir en taquilla en horario de 11:00-13:00h y de 18:00-20:00h y en bacantix en horario ininterrumpido. El presupuesto de la obra ronda unos 38.000 euros.

‘Antoine’ fue galardonado en la última edición de los ‘Premios Max’ como mejor espectáculo revelación.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas