Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ángeles Guardianes acude a la 34 concentración de Pingüinos en Valladolid

Los moteros melillenses, con la bandera de la ciudad

El pasado miércoles día 11 componentes de Ángeles Guardianes Melilla partieron hacia tierras vallisoletanas para acudir a la 34ª concentración de Pingüinos. En Málaga se encontraban esperando algunos socios del Club Goldwing Maroc para realizar el trayecto juntos. Fueron unos 780 Kms de ida y otros tantos de vuelta, lo que supone 1.560 kms en total «que por suerte y pese a que en casi todo el país el temporal hacía estragos, durante el trayecto reinó el buen tiempo, aunque eso sí, muchísimo frío», se señala desde la asociación melillense.

Encuentro
El jueves hicieron noche en Madrid y llegaron a Valladolid el viernes sobre las 12:00 horas. Una vez inscritos en la concentración se realizó una ruta desde la carpa del encuentro hasta el pueblo de Boecillos donde con anterioridad se celebraba la concentración de Pingüinos. Allí disfrutaron de una exhibición acrobática de motocicletas y degustaron el vino y dulces típicos del pueblo. Un ambiente excepcional que culminó la jornada con un concierto de OBUS.
El sábado por la mañana se realzó el desfile de banderas donde estuvo presente la bandera de Melilla y la de Ángeles Guardianes.
La comida se realizó en la carpa, donde se encontraban situados los puestos de venta de artículos específicos para motoristas.
A las 20:00 horas se realizó la Ruta de la Antorcha en homenaje a los motoristas caídos en carretera. Por la noche los melillenses compartieron charla al lado de la hoguera de los Ángeles Guardianes de Andorra y Madrid, cenando posteriormente en la carpa de la Campa. Esa noche actuó Celtas Cortos y los moteros melillenses se marcharon pronto al hotel para descansar y emprender al día siguiente el regreso a la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€