AMLEGA estrena un servicio de préstamo de libros en su biblioteca disponible para cualquier ciudadano

A través de este, la gente se registra y escoge el libro que prefiera leer durante 15 días. – La asociación asegura que “no es necesario hacerse socio”: “Simplemente tomar sus datos para que lo llamemos en caso de que se salte el plazo”, explican

La Asociación Melillense de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (AMLEGA) inauguró la semana pasada un servicio de préstamo de libros en la biblioteca que tienen habilitada en su sede, la cual, además inauguraron hace más de un año.
Este servicio está disponible para cualquier ciudadano, y tan solo tiene que registrarse con sus datos y escoger el libro que prefieran leer durante 15 días.


La entidad asegura que “no es necesario hacerse socio” de la asociación, sino que “simplemente” se le toman sus datos para que, en caso de que alguien “se salte el plazo previsto, le llamen para que lo devuelva a la biblioteca de la asociación. Tampoco es necesario abonar una cuota o cantidad al respecto.

Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que