Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

Amin, Pisly, los Espeleólogos, Marruecos y Rajoy

melillahoy.cibeles.net fotos 1174 Antonio Salido

Aquellos que mató la Marina Real Marroquí o algunos de sus miembros y lo ocurrido con estos espeleólogos ¡Todos españoles! ¡Me avergüenzo de este gobierno! O quizás, debería decir ¡Me avergüenza este gobierno de mi País! Dudo en la forma en que estará mejor dicho, pero creo que se entiende perfectamente.

Tanto el Rey “vecino” como su gobierno “toman el pelo” al gobierno de España, que no de los españoles. Es indignante, además les aplauden y se congratulan con su “excelsa y estimable colaboración”. ¡Amos anda!, ya está bien de ser tan sumisos y complacientes con los atropellos continuos de la diplomacia alauita contra los españoles en general y consentido por este “gobierno y PPartido tan unido, pero con cada vez más puñaladas, malas caras y dardos envenenados entre ellos mismos con Rajoy salvador de apaga fuegos”.

Como soy muy torpe y nada diplomático, pregunto ¿Son más importantes estas sumisas y cordiales relaciones con Marruecos o su gobierno, que la propia vida de seres humanos? Lo mismo me da que sean melillenses, andaluces, extremeños o murcianos, TODOS, en esos desdichados casos conocidos que menciono, ESPAÑOLES.

Señor Rajoy, usted y su gobierno permítanme que les diga sin rubor alguno, y no es la primera vez que “quedan con las posaderas al descubierto” por hechos similares, que “al parecer” solo les interesa o les preocupa la palabra ESPAÑA y sobre todo, “machaconamente” nos lo recuerda día tras día, “con su fantástica política económica salvadora”. En cambio, les importa un “bledo” por no decir algo más gordo ¡LOS ESPAÑOLES!, su salud, su vida, su bienestar, sus condiciones laborales y salariales, el fondo de pensiones cada vez más saqueado, el hambre sobre todo de casi tres millones de criaturas de corta edad, el empobrecimiento continuado de la sociedad (los de siempre, los sacrificados), los miles de discapacitados y dependientes en general. Sanidad, educación, cultura, investigación, servicios públicos, el derecho al aborto libre de la mujer, miles de españoles en otros países, la mayoría obligados por las circunstancias no atendidas e incluso olvidadas por su gobierno, el último informe de la OCDE sobre la formación profesional en España y aumento de “ninis” lo confirman, pero eso no le preocupa, eso es “circunstacial”.
¿Cuánto tiempo hace ya desde que mataron a Emín y Pisly? Mucho, demasiado para sus familiares y amigos que siguen sin tener noticias ¡Menuda diplomacia!, los matan y encima no dan explicaciones, ni “interesa indagar” sobre ellas, compadezco a sus familias y me uno a su dolor, como ahora con la de estos otros dos fallecidos en desgraciado accidente, pero, “con muchas dudas” en cuanto a la colaboración recibida o no por las autoridades marroquíes para su rescate. A pesar de la dificultad del terreno se tenía que haber actuado de inmediato, no a los cinco días y de forma “rudimentaria”, toda colaboración era poca como se ha demostrado (según se va conociendo y por las manifestaciones del mismo Juan Bolívar, único superviviente, por uno de sus compañeros ya no se podía hacer nada, pero por el otro fallecido sí, muchos más se podía haber hecho, con mejore medios, sin despreciar ayudas y con mayor celeridad).

No soy quien para acusar a nadie, supongo que ya lo harán sus familiares si lo consideran conveniente, pero Vds. Señores del gobierno de España nuestra demuestran con su “impasible y cobarde actitud” y más que presumible “ineptitud” que no merecen seguir gobernando este País por muchísimas razones, como ya he relacionado más arriba, con estos terribles añadidos porque además, no se sonrojan y continúan aplaudiendo y agradeciendo “esa gran colaboración vecina”.

Se lució usted, señor Rajoy Mariano, hace un par de días (ninguna alusión a lo ocurrido en el Marroc) para calmar los ánimos ante sus 400 “palmeros mudos”, todos los que le ríen sus ocurrencias, frases hechas sin sentido, en un partido que según dijo usted mismo solo importan las SIGLAS, o esa “gaviota” que resulta según los entendidos que después de 24-25 años parece ser un “charrán”, pero para el caso es lo mismo ¡Qué pena! Sigan añadiendo y sumando familias indignadas a su ¡Currículum gubernamental!, aunque dudo que “gobiernen y dirijan”, más bien lo que hacen es ¡Mandar y decretar! ¡Hundir a los españoles en la miseria, avergonzarnos, pasar olímpicamente de nosotros tanto dentro como fuera de nuestras fronteras!
Para terminar, decirles que ya está bien de trasladarnos sus viles e insensatas ¡Humillaciones! ustedes son los primeros en agachar la cabeza y doblegarse, ¡Basta ya! Los españoles no somos tontos, ya no nos “chupamos el dedo” ni nos creemos todo lo que se nos quiere hacer creer como que ¡La finalidad de una buena vecindad justifica los medios! En absoluto que no. Concluyo uniéndome al dolor y pesar de familiares y amigos de Emin y Pisly, así como con los de los dos espeleólogos fallecidos, alegrándome que uno de ellos lo pueda contar.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€