Álvaro Muñiz, experiencia para la zona medular de la U.D. Melilla

Álvaro Muñiz

La U.D. Melilla anunció ayer lunes la contratación de Álvaro Muñiz Cegarra (Gijón, 7-09-1988), centrocampista con experiencia, con más de 250 partidos en la Segunda B, aunque llega procedente del Hibernians F.C. de Malta. Es un jugador rápido y hábil para las bandas, de 1’82 metros de altura y 70 kilogramos.


Durante la temporada 2017-18 formó parte de la S. D. Formentera y en noviembre de 2017 marcó el gol que clasificó a su equipo para la Copa del Rey, eliminando así al Athletic Club de Bilbao en el Estadio de San Mamés, en el minuto 95 y que supuso el 0-1.


Álvaro Muñiz, de 33 años de edad, es un futbolista con una dilatada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, ya que ha militado en numerosos clubes: Pájaras Playas, Moratalla, Caravaca, Burgos, Marino Luanco, La Hoya Lorca, Cartagena La Unión, Lealtad, Formentera, DUX Internacional de Madrid, Langreo, Pontevedra y Badalona.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que