Álvaro Martínez, tercero en la V Travesía a Nado de Benalmádena

El triatleta melillense finalizó en segundo lugar en la prueba de relevos 2×500 metros, junto a su compañero de equipo Alejandro Cañas

Foto giner_sportphotography

El pasado sábado se celebró la quinta edición de la Travesía a Nado de Benalmádena, una competición que organiza el Club de TriatlónBenalmádena, que consta de diferentes categorías y pruebas.


El melillense Álvaro Martínez García, del Club Triatlón Inforhouse, de Santiago, participó en dos pruebas, la de 2×500 metros relevos, junto a su compañero de equipo, Alejandro Cañas, y en la travesía larga, de 1.500 metros.


La prueba de 2×500 metros comenzó a las 09’30 horas, con salida desde la playa Malapesquera hacia el interior de Puerto Marina, hasta el Club Náutico, finalizando en la segunda posición por equipos, con un tiempo de 10’48”.


La travesía larga comenzó a las 10’30 horas desde la Playa Malapesquera hasta el Club Náutico, en la que se dieron cita un total de 250 participantes. Álvaro Martínez finalizó en tercera posición de la general, y segundo en su grupo de edad, con un crono de 19’51”.


Cabe destacar que en esta prueba de 1.500 metros, la travesía larga, también hubo un representante del Club Natación Melilla, Alejandro Llanos Abad, nadador de la categoría Master (+30 años), que finalizó primero en su grupo de edad, con un tiempo de 22 minutos y 8 segundos.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas