MELILLA HOY

Alumnos de varios centros escolares acuden al entrenamiento de España

Las jugadoras de Miguel Méndez continúan preparando, en el Pabellón Javier Imbroda, su participación en el torneo amistoso que les enfrentará mañana miércoles a Italia y el viernes a Bélgica, disputándose ambos encuentros a las 21’00 horas. (FOTO @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

La Selección Española Absoluta Femenina contó, en su sesión de entrenamiento de ayer, con un numeroso público en las gradas del Pabellón Javier Imbroda. Y es que una nutrida representación de los centros escolares La Salle-El Carmen, Buen Consejo, Enrique Soler y Eduardo Morillas acudía a animar a las jugadoras que prepara Miguel Méndez, quienes se fotografiaron con todos los grupos e incluso firmaron autógrafos.

Cabe recordar que la concentración en nuestra ciudad del combinado nacional comenzaba el pasado miércoles y culminará con la participación en el Torneo de Melilla, de carácter amistoso y dentro de la gira ‘Camino al Futuro’. Así pues, las hispanas se enfrentarán a Italia, mañana miércoles, y a Bélgica, el viernes -ambos duelos a las 21’00 horas-, con el objetivo de preparar los partidos de la próxima ‘Ventana’ de clasificación para el EuroBasket 2023 que se celebrarán en el mes de noviembre.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas