Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Aloisio: “Las sensaciones del equipo son positivas, pero aún nos queda muchísimo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1656  SGG3483

El plantel del River Melilla inició ayer lunes su segunda semana de la pretemporada, después de haber descansado el pasado domingo, además de jugar este sábado en Alhucemas, donde jugó su primer amistoso ante el Chabab Rif, de la Primera División de Marruecos. Los melillenses retomaron el trabajo en la Playa de San Lorenzo, en sesión vespertina. Alosio, entrenador del conjunto blanquinegro, indicó que la dinámica de trabajo en esta semana va a ser la misma que en la anterior, es decir, de mucha carga de trabajo. «Tenemos cuatro semana para llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga y el principal objetivo es ir creciendo como equipo y en las mejores condiciones a Vélez».
«Sólo llevamos cinco días de entrenamiento, más un partido amistoso, pero las sensaciones son muy positivas, aunque todavía nos queda muchísimo. No obstante, a nivel general estoy muy contento, no hay ninguna lesión y todo el mundo muestra su mejor predisposición en el trabajo y eso para mí es muy importante».
«Si la semana pasada incidimos en la línea defensiva, esta la vamos a dedicar a aspectos ofensivos, aprovechando que mañana miércoles jugamos contra el Rusadir Melilla, de la División de Honor de Juveniles. Para mí es prioritario trabajar el aspecto táctico, más que el aspecto físico, aunque seguiremos haciendo mucho hincapié en todos los aspectos», resaltó el preparador del River Melilla.
Por otro lado, valoró muy positivamente el partido amistoso disputado en Alhucemas. «El encuentro se dividió en tres partes de 30 minutos cada una, pues así nos lo pidió el Chabab Rif, pero en líneas generales estoy contento con los dos primeros tiempos y con el resultado de 0-0, pero también porque el rival no nos creó mucho peligro. Es cierto que no llegábamos al área rival, pero el equipo tácticamente estuvo organizado, no habían pases interiores, teníamos la pelota y hacíamos lo que habíamos hablado. Sin embargo, se notó la gran diferencia que hay entre los chicos que salieron a jugar en el último tiempo, pues en estos momentos sólo tengo un once competitivo, aunque sigo pendiente de jugadores que puedan llegar de la U.D. Melilla».
Por último, analizó el inicio de Liga en Vélez y una semana después en casa ante el Martos. «En las dos primeras jornadas nos vamos a enfrentar a dos rivales fuertes, aunque me hubiera gustado empezar la Liga en casa, pero esta es la Liga de la regularidad y tenemos que jugar contra todos, así que vamos a intentar llegar en las mejores condiciones. El objetivo es el primer partido, llegar en las mejores condiciones ante el Vélez, que seamos un competitivo competitivo, un vestuario sano y que por encima de todo seamos una familia», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€