Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Aloisio: “Hemos tenido ocasiones para sentenciar el patido en la primera mitad, pero no hemos podido”

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla, durante el transcurso del encuentro de ayer domingo en la zona de banquillo
(Autor: U.D. Melilla)

Mohamed Hamed Al-Lal, ‘Aloisio’, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa, al final del encuentro de ayer domingo ante la U.D. Socuéllamos C.F. para analizar la derrota por 1-2, y se lamentó de las oportunidades desaprovechadas por su equipo en la primera mitad para haber sentenciado el choque. “La primera mitad la hemos iniciado muy bien, con el gol de Borja Díaz, y hemos tenido más ocasiones para sentenciar el partido, pero no hemos sido capaces. Sin embargo, en la segunda parte, el inicio que hemos tenido ha sido muy malo, aunque evidentemente se puede fallar en el primer gol, pero el segundo tanto viene muy seguido”.
“Los dos goles nos han hecho mucho daño porque el plan de partido de la primera mitad no lo hemos tenido en la reanudación y a partir del 1-2, todo han sido precipitaciones. No hemos sido nosotros ni hemos hecho lo que habíamos trabajado, ya que los dos goles nos han hecho mucho daño psicológicamente”, explicó el preparador del Melilla.
No obstante, Aloisio ya está centrado en el choque del próximo domingo. “Después de la derrota sólo me queda animar a los jugadores, porque esto es fútbol y el máximo responsable soy yo. No queda otra que seguir trabajando y pensar ya en el Don Benito”.

Manolo Martínez
Por su parte, Manolo Martínez, entrenador de la U.D. Socuéllamos C.F., se mostró muy satisfecho por la primera victoria de su equipo en la Liga y por su capacidad de superación tras la lesión de Jacinto Trillo y el primer gol del Melilla. “En esta ocasión, por suerte, el accidente lo hemos tenido my pronto y nos ha dado tiempo a reaccionar, aunque el gol no ha dejado de ser un gran acierto del rival, en una jugada que sabíamos que teníamos perfectamente controlada con la entrada de segunda línea de Borja Díaz, aunque el gol fue inapelable”.
“Luego, hemos tenido la lesión de Jacinto Trillo y nos ha obligado a cambiar. El accidente nos ha venido hasta bien, ya que hemos deshecho un planteamiento de una defensa con tres centrales y dos carrileros muy largos, para que llegasen con centros y remates para Megías y Pablo, y hemos metido a Kike Domínguez, que es una garantía, aunque el sacrificado fue él ayer”, resaltó el técnico visitante.
En este sentido, aseguró que el partido comenzó entonces a transcurrir hacia los intereses de su equipo. “Hemos entrando dos o tres veces por banda en la última fase de la primera parte, con dos acciones para poder empatar, y en la segunda parte teníamos que seguir apretando para tener nuestras opciones. Cuando hemos conseguido el primer gol ha sido una liberación, el equipo se ha soltado e incluso cuando el Melilla se ha volcado en transición, hemos tenido incluso el tercer gol”.
“Estoy muy contento por los jugadores, ya que se merecían una inyección de moral, pues tienen capacidad para competir ante cualquier rival. Esta victoria nos viene bien para potenciar eso y tener más autoconfianza en los partidos”, concluyó el entrenador del equipo manchego.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€