Almansouri no ha querido entrar en valoraciones sobre la presunta “compra” del número 1 de la lista de “Los Verdes”

La candidata por CpM a la presidencia de la Ciudad en las próximas elecciones del 28M, Dunia Almansouri, no ha querido entrar en valoraciones sobre las declaraciones realizadas por el responsable de “Los Verdes”, Toni Roderic, donde señalaba a Coalición por Melilla de intentar comprar al número 1 de su lista.

Según aclara la cepemista, es una cuestión que tendría que explicar el propio Roderic. “¿Pero si se han retirado de la campaña electoral?” ha cuestionado, considerando al respecto que se trata “de una huida hacia delante, por querer justificar el desastre de lista que habían montado y poco más. No voy a entrar a valorar cuestiones que no tienen ningún peso”, ha indicado, dando por zanjado el asunto.

Visita a los barrios

Por otro lado, los representantes de Coalición por Melilla han asegurado sentirse “muy contentos” con las visitas que están llevando a cabo por los diferentes barrios de Melilla.

Tal y como ha manifestado Almansouri, “tanto las semanas anteriores como esta, estamos teniendo muy buena acogida por los barrios. Ayer pasamos una tarde muy agradable con los vecinos del barrio de La Libertad (Calvo Sotelo) y estamos agradecidos con ellos por ese recibimiento, y contentos por la acogida que hemos tenido”.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€