Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “El único objetivo era ganar, daba igual si se jugaba bien o mal”

El míster melillense también se mostraba feliz por haber podido ver, de nuevo, “aficionados en las gradas”, a los que calificó como “gente comprometida, implicada y que empujó al equipo en los momentos más difíciles del partido”. Alejandro Alcoba comenzaba su comparecencia de prensa, al término del encuentro disputado el pasado viernes en el Pabellón Javier Imbroda, asegurando sentirse “muy contento” con la victoria, ya que, como resaltó, era “fundamental” para ellos de cara a “luchar por la salvación”.
El entrenador melillense también se mostraba feliz por haber podido ver, de nuevo, “aficionados en las gradas”, a los que calificó como “gente comprometida, implicada y que empujó al equipo en los momentos más difíciles del partido”. Por todo ello, les dio las gracias “a los pocos pero valientes que estuvieron apoyando al Melilla Baloncesto”, afirmó.
Ya centrándose en lo que aconteció en el duelo ante el ZTE Real Canoe, explicaba que “el único objetivo era ganar, daba igual si se jugaba bien o mal”, aunque reconocía que en los dos primeros cuartos sus jugadores estuvieron a “un buen nivel, circulando con fluidez el balón y con mucho acierto”. Sin embargo, este buen juego “no vino acompañado por una buena defensa”, lo que aprovecharon los madrileños para “anotar en todas las situaciones de ataque con mucha facilidad”.
El preparador azulón incidía en que eran conscientes de que “en el momento de que alguno de los dos equipos defendiese o empezase a fallar el marcador se abriría, y eso sucedió en el tercer periodo, en el que Canoe continuó en ese ritmo de anotación de 30 puntos”, mientras que ellos debido a “la falta de acierto y de lectura, unido a la precipitación y a la ansiedad” se vieron con “una diferencia en contra que parecía insalvable de 14 puntos”, afirmó.
Al final, según apuntaba Alcoba, “con unos ajustes defensivos y, sobre todo, con la figura de Alec Wintering, que se echó el equipo a la espalda y fue determinante, el equipo logró una victoria que le da chance para pelear por la permanencia”. A juicio del técnico, con un triunfo más los melillenses sellarían su continuidad en la LEB Oro, esperando que la consigan ya en Girona.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€