El entrenador del Club Voleibol Melilla, Alberto Rodríguez, reconoció tras la derrota de su equipo ante el C.V. Kiele Socuéllamos por 0-3 que el partido había sido complicado y que el equipo debía mejorar de cara a los próximos encuentros. “En ningún momento nos sentimos cómodas ni tuvimos opciones de ganar. Aunque llegamos a finales de set cerca del punto 20, ellas cometieron muy pocos errores y fueron muy agresivas, tanto en el saque como en el ataque, y no supimos cómo reaccionar”, explicó.
A pesar de la derrota, el conjunto melillense mantiene la sexta posición de la clasificación, con un partido pendiente. Alberto Rodríguez apuntó que el equipo debe corregir aspectos, como “la agresividad, el saque, el ataque y la recepción, especialmente de cara al próximo enfrentamiento contra el Saire”.
“Todavía no hay nada matemáticamente asegurado en la liga; debemos reaccionar y corregir lo que nos faltó para evitar más derrotas”, concluyó el entrenador de las melilelnses, insistiendo en que el equipo debe aprender de esta derrota para afrontar los próximos partidos con mayor nivel y determinación.



