Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Sucesos

Air Nostrum incrementa la oferta en las rutas de OSP de la ciudad de Melilla

Compartir
Aeropuerto de Melilla

Se añaden nuevas frecuencias que se operarán hasta finales de octubre

Air Nostrum informa que arrancará este sábado la conexión de la Ciudad Autónoma con Barcelona, además de los enlaces veraniegos con Mallorca y Gran Canaria, que comenzarán a operar este fin de semana. Con esto, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, vuelve a incrementar la oferta de vuelos en las rutas de Obligación de Servicio Público (OSP) que une Melilla con ciudades peninsulares, según ha manifestado en nota de prensa.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Air Nostrum ha manifestado que “la buena evolución de la demanda de vuelos ha inclinado a la compañía a reforzar la operación en las conexiones con aeropuertos andaluces hasta el final de la temporada de verano. La continuidad en temporada de invierno dependerá de la demanda lograda con estos nuevos vuelos durante este periodo”.La oferta de vuelos en la ruta Granada-Melilla se incrementa desde el 30 de julio y hasta el 29 de octubre con dos frecuencias semanales más. “A esta conexión, que actualmente se opera los lunes, martes, jueves, viernes y domingos, se le añadirían dos frecuencias más, la de los viernes y domingos”, ha señalado. De esta forma este enlace dispondrá de siete frecuencias semanales, dos por encima de lo requerido por la OSP.

En paralelo, en este mismo periodo, la conexión Almería-Melilla verá incrementada la operación en una frecuencia, los viernes. Con este aumento de oferta la ruta pasará a operarse con seis frecuencias semanales, una adicional a lo pedido en la OSP.

En cuanto al enlace Sevilla-Melilla, la aerolínea asegura que se extenderá hasta el 29 de octubre el incremento de frecuencia semanal que se programó para los meses de junio, julio y agosto. Con este vuelo adicional de los lunes, la ruta pasa a operarse con tres frecuencias semanales, recuperando así el programa original de la OSP.

Nuevas rutas este fin de semana

También este próximo fin de semana se hace efectivo el anunciado incremento de oferta en la conexión con Málaga, que añade vuelos los miércoles y domingos. El enlace con la capital de la Costa del Sol dispondrá de 41 frecuencias semanales en cada sentido.

Air Nostrum recuerda que, además, desde el sábado próximo, y hasta el 11 de septiembre, operará los sábados la conexión entre Barcelona y la Ciudad Autónoma.

Este vuelo tendrá salida del aeropuerto africano a las 07:55 horas y de El Prat a las 10:40 horas.

“Con esta nueva ruta serán ya ocho las conexiones de Air Nostrum con origen o destino Melilla este verano”, confirma, añadiendo que “a las rutas operadas en régimen de OSP, la conexión con Madrid y el enlace con Málaga, se ha añadido la programación estival, que este año incluye Mallorca y Gran Canaria. Ambos destinos estarán también operativos desde este próximo fin de semana”.

A la capital balear se podrá viajar los miércoles, jueves y domingos, mientras que se podrá volar a Gran Canaria los martes y sábados.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *