MELILLA HOY

junio 27, 2022 09:50

Adelante Melilla visita La Cañada y denuncia el “abandono sistemático del barrio y las falsas promesas del Gobierno anterior y actual”

Amin Azmani, en su visita al Barrio de La Cañada

“Las calles de Melilla son el fiel reflejo de sus gobernantes que en estas zonas ejercen la desidia y el abandono a unos vecinos cansados de falsas promesas, legislatura tras legislatura y de tantas deficiencias”, afirma Amin Azmani

Amin Azmani, presidente de Adelante Melilla, y Carlos López, miembro del Comité directivo del partido, visitaron en la tarde de ayer martes varios puntos de La Cañada, tras la llamada de varios vecinos, para ver el estado en el que se encuentran distintas calles del barrio, especialmente las calles Vía Láctea, Osa Mayor y Orión, “cuyo estado es lamentable desde hace muchos años”, lamentan los dirigentes políticos.

El presidente de Adelante Melilla afirmó que las calles de Melilla son el “fiel reflejo de sus gobernantes” que en estas zonas “ejercen la desidia y el abandono a unos vecinos cansados de falsas promesas, legislatura tras legislatura y de tantas deficiencias”. En su opinión, “es incomprensible que en 12 kilómetros tengamos barrios en tan mal estado”.

“¿Dónde están los abanderados de las más necesitados y de los barrios más deprimidos? La pandemia ha sido excusa para muchas cosas, pero no era impedimento para acometer reformas importantes”, denunció el responsable político.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas