Acto de graduación de la promoción 2006/2021 del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo

Nuestra Señora del Buen Consejo

Con un aforo limitado y, sin embargo, contrastado con un lleno de emoción hasta la bandera, el Colegio Nª Sª del Buen Consejo despidió a su promoción 2006/2021. 

Estos chicos y chicas han caminado juntos desde los 3 años y ayer, no sin ciertos cambios con respecto a otras promociones, pudieron celebrar su tan ansiada puesta de Insignias. Desde Infantil han compartido vivencias, risas, aprendizajes, formación, experiencias, confidencias, convivencias, jornadas deportivas, salidas extraescolares…pero sobre todo han compartido ese amor al Colegio que les ha cuidado y acompañado durante todo ese proceso. 

El acto incluyó la Consagración a la Virgen que pone a este grupo en manos de Nuestra Señora, momento sin duda emotivo para los alumnos de Bachillerato y que, por la situación sanitaria, no pudo celebrarse en el Rosario de la Aurora. Nunca es tarde y no por celebrarse en otro contexto quedó empañado el ofrecimiento de nuestros hijos a nuestra Madre.   Lucen ahora sus insignias en las becas: ya son antiguos alumnos y con esa insignia que seguro guardarán en un lugar privilegiado, recordarán lo que el Colegio y las hermanas 

Franciscanas han supuesto para ellos. Ayer se despidieron, pero nunca se irán del todo. Blanca, Elena, Salma, Alba, Paula, José, Carla, Ana, Lucía, Francisco Enrique, Natalia, Conrado, María, Álvaro, María, José María, Paula, Anais, Bilal, Coral, Luriam, Selma, Omaima, Javier, Cristina, Paula, Rebeca, Penélope, Andrés, Nerea e Illy, ya sois parte del colegio, ese colegio que os ha marcado el estilo. 

Ahora atreveos, soñad, caminad, arriesgad y nunca olvidéis el emblema del colegio: Paz y Bien

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas