Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acedo reprocha a CPM que lleve en su candidatura posturas contrapuestas sobre el comercio atípico

La candidata del PP al Senado, Sofía Acedo, consideró ayer incoherente la presencia de Emilio Guerra como independiente en la candidatura de CPM, ya que éste defendía la eliminación del comercio atípico, cuando la formación cepemista “es el brazo político de Acsemel, que son los que más apoyan este comercio”. “Si son capaces de llevar en su candidatura una visión y la contraria, son capaces de cualquier cosa”, ironizó Acedo antes de reclamar a los cepemistas seriedad.
La crítica de Acedo tuvo respuesta poco después por parte del diputado de CPM Rachid Bussian, que dijo que CPM está abierto a “determinados acuerdos puntuales” porque su objetivo es “defender el interés general de los melillenses”, y recordó que en su partido defienden el comercio transfronterizo siempre que sea respetuoso “con los principios de dignidad humana, sobre todo con las porteadoras”.

Registro de licitadores
En su comparecencia, Acedo aprovechó para recordar al portavoz de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, que la Ciudad Autónoma y sus sociedades públicas tienen desde hace años un registro de licitadores. De esta manera, salió al paso de la petición cepemista para que se haga este organismo en la Administración local. Acedo fue muy crítica con CPM por esta petición, ya que “lleva muchos años en la Administración autonómica” y, sin embargo, desconoce la existencia de este registro. “Una de dos: o nos toman el pelo o en CPM no se han enterado de nada”, sacó como conclusión la dirigente popular, que se preguntó “dónde han estado los cepemistas en todo este tiempo”. “¿Vienen a descubrir el Mediterráneo?”, quiso saber Acedo, que instó a los cepemistas a “tomarnos esto en serio”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€