agosto 9, 2022 13:04

Acedo: “El viraje del Gobierno sobre el Sáhara ya ha empezado a hacer aguas por todos sitios”

La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, aseveró días atrás en el Senado que “el viraje del Gobierno respecto al Sáhara ya ha empezado a dar sus frutos, esto es, ya ha empezado a hacer aguas por todos sitios”. La parlamentaria popular consideraba que “la prueba evidente” de ello es lo sucedido el pasado fin de semana en Canarias con la llegada de migrantes vía marítima.
Acedo realizó esta reflexión durante el debate previo a la votación de la Ponencia de estudio para abordar el fenómeno migratorio de manera integral, constituida en el seno de la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en esta legislatura.
Un documento en el que lamentó que “no hay nada nuevo, distinto a lo ya dispuesto en los cientos de documentos que sobre la materia existen” y en el que criticó que no se hayan aceptado las propuestas del PP.
“Han pretendido hacernos cómplices de su nefasta gestión de los flujos migratorios, que va a seguir siendo igual o peor por la omisión de tomar medidas a tiempo una vez que se apruebe este documento”, aseveró.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas