La Ciudad Autónoma ha comunicado que este martes se abre el plazo extraordinario de ‘Repesca de plazas’ para los interesados en apuntarse a los campos de voluntariado juvenil nacionales e internacionales, organizados por la Consejería de Educación y Juventud.
Inicio del plazo de repesca
La ‘repesca’, para jóvenes entre 18 y 30 años, comenzará a las diez de la mañana y, desde ese momento, podrán solicitar las plazas vacantes hasta que se agoten, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.
Estos campos de voluntariado juvenil se desarrollarán en verano en todo el país y los interesados podrán apuntarse en las diferentes propuestas diseñadas por cada comunidad y ciudad autónoma. Además, los melillenses tienen garantizada una o dos plazas en la mayoría de estos campos.
Campamento en Melilla
Melilla tendrá su propio campamento en el Fuerte de Victoria Grande con 12 plazas en cada uno de los dos turnos establecidos – del 1 al 8 de julio y del 8 al 15- en los que se reservarán dos plazas por turno para residentes.