Abre el plazo para que las FAMPA pidan sus ayudas a Educación

El Boletín Oficial del Estado del lunes 15 de julio publica el extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan ayudas destinadas a las confederaciones y federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos (FAMPA) correspondientes al año 2021.

Los beneficiarios de la ayuda podrán ser confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de ámbito estatal, confederaciones y/o asociaciones de madres y padres de alumnos de ámbito provincial ubicadas en territorio gestionado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, o bien confederaciones y/o federaciones que agrupen asociaciones de padres y madres de alumnos constituidas en centros de más de una Comunidad Autónoma.

El objeto de la convocatoria es contribuir a financiar sus actividades y a sufragar parte de los gastos necesarios para la realización de dichas actividades.

La cuantía total de las ayudas asciende a 175.450 euros y la presentación de las solicitudes se efectuará en el plazo de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado, según ha informado la Dirección Provincial de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€