La Dirección General de Vivienda y Urbanismo de la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, publica en el BOME del pasado viernes, las notificaciones para los solicitantes del acogimiento a la Convocatoria Pública para el otorgamiento de Subvenciones para el pago del Alquiler de los meses de mayo a diciembre de Viviendas Privadas a las unidades familiares afectadas, socio-económicamente por la COVID-19.
Durante la tramitación de los expedientes, se ha solicitado a los interesados, mediante comunicación telefónica y por correo electrónico, que se complete o subsane la documentación.
Plazo de subsanación
El interesado tendrá un plazo de diez días hábiles desde la publicación de esta notificación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla (publicado el viernes, 25 de junio), para subsanar la falta o acompañar los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que se deberá dictar en los términos previstos en el art. 21 de la Ley 39/2015.
Además, las notificaciones que se deban realizar en desarrollo del procedimiento relativas a esta convocatoria, se llevarán a cabo, “cuando el acto tenga por destinatario una pluralidad de solicitantes, mediante su publicación en el Tablón de Anuncios del órgano instructor y en el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla”.
En dicho BOME, se publica la relación de expedientes de solicitantes de la subvención al alquiler por seis meses, que deben completar el expediente con la presentación de la documentación que se indica, donde se incluye la descripción somera de los documentos que deben ser aportados o de las subsanaciones que deben realizar los solicitantes.
No obstante, para ampliar o aclarar cualquier información relativa a la documentación necesaria a presentar, podrán personarse en las oficinas de la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte.