Abierta las inscripciones del XI Acuatlón de Feria, que se celebrará el viernes día 2 de septiembre

La Federación Melillense de Triatlón comunica que se encuentra abierto el plazo de inscripción del XI Acuatlón de Feria, que se celebrará el 2 de septiembre, una prueba tradicional deportiva que ya cumple once años y que coincide con el inicio de la Feria de Melilla.

La prueba consistirá en tres segmentos y tendrá lugar en la Playa de San Lorenzo el segmento de natación y la carrera a pie por el Paseo Marítimo. Las distancias dependerán de las edades. Desde Juveniles a Veteranos, realizarán un primer segmento de carrera a pie de 2.500 metros, otro de natación de 1.000 metros y vuelta a correr 2.500 metros. Los Infantiles y Cadete harán 1.250 metros de carrera a pie, 500 metros natación y 1.250 metros de carrera a pie. Los alevines dos segmentos uno de natación de 150 metros y otro de 1 kilómetro de carrerea a pie, mientras que los más pequeños, Benjamines y Prebenjamines nadarán 75 metros correrán 500 metros.


Cabe destacar que este año se recupera la prueba por equipo, compuesto por dos personas, en la que una hará el segmento de natación y la otra los dos de carrera a pie. Obtendrán premios el primer equipo masculino, el primero femenino y el primero mixto.


La inscripción deberá realizarse online en la Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlon.es).
El pago se deberá realizar solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación. El plazo de inscripción finalizará el 30 de agosto a las 14’00 horas. La prueba será cronometrada con chip, este podrá ser adquirido por el triatleta o alquilado, el chip alquilado será devuelto al finalizar la prueba. Una vez realizada las inscripciones y pasada veinticuatro horas serán devueltos el 50% del importe de la inscripción y finalizado el plazo de inscripción no se devolverá ningún importe.


Una vez realizada la inscripción y comprobado el pago el/la participante saldrá publicado/a en la lista de inscritos/as.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas