Aberchán cree que es “injusto” que la CEME “meta a todos en el mismo saco” en su comunicado crítico

El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, cree que “es injusto” que la Confederación Melillense de Empresarios (CEME-CEOE) “meta a todos en el mismo saco” en su comunicado crítico hacia los diferentes partidos políticos de Melilla en los últimos años por su gestión en el ámbito económico y que afecta al tejido empresarial, los transportes y la frontera, entre otros.
Aberchán dejó claro que su partido está “dispuesto a valorar lo que se ha hecho y se hace” no solo desde la Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio, sino en todas las demás donde CPM tiene responsabilidad, además de “valorar las cosas que no se han hecho o están pendientes todavía” por parte del Gobierno central.
En definitiva, el presidente cepemista aseguró que la nota de prensa de CEME-CEOE no les va a “inhibir” respecto a “la cercanía” que tienen hacia el tejido productivo, frente a otras épocas en las que había un “cierre de puertas” por el que no existía diálogo con los representantes de los empresarios.
Mustafa Aberchán cree que el escrito de los empresarios “no se corresponde con la realidad” en lo que respecta al trabajo realizado por CPM en esa “cercanía” con el tejido productivo y otras iniciativas que ha llevado a cabo, como por ejemplo, reivindicaciones al Gobierno central “sin tener representación” en las Cortes Generales. No obstante, sí admitió que “muchas de las cosas” a las que aluden los empresarios, relativas a Moncloa, “sí son ciertas” y otras no lo son.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas