A prisión tras herir de gravedad a un joven rajándole la pierna de arriba abajo en una violenta pelea

Un joven de 21 años ha sido detenido e ingresado en prisión provisional como presunto autor de un delito de lesiones graves después de que, supuestamente, provocara a otro una gran herida longitudinal en la pierna, que iba desde el tobillo hasta la rodilla, con una navaja en una violenta pelea entre varios.
En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo, sobre las 16.15 horas, cuando una patrulla que realizaba labores de Seguridad Ciudadana observó en las inmediaciones de las Torres V Centenario cómo varios jóvenes se encontraban enzarzados en una violenta pelea.
Uno de los agentes vio cómo uno de ellos se sujetaba y cubría su pierna izquierda, de la que emanaba una gran cantidad de sangre, debido a una gran herida longitudinal desde el tobillo a la rodilla de la pierna izquierda por acometimiento de algún objeto cortante.
El presunto autor aprovechó el desconcierto y la atención que le estaba dispensando el agente a la víctima para huir a la carrera hacia el Puerto Noray, por lo que la Guardia Civil lo persiguió y logró cortarle el paso con el vehículo oficial, reducirlo y quitarle de la mano un arma blanca que portaba desplegada y ensangrentada.
Una vez reducido el presunto autor de los hechos, y con el apoyo de otras patrullas policiales, la Guardia Civil identificó a todos los presuntos implicados en la reyerta, todos ellos mayores de edad, y atendió a otro que se aquejaba de un fuerte golpe en la nariz.
Los servicios de urgencias acudieron al lugar de los hechos y se hicieron cargo de los dos heridos, uno de ellos de carácter grave por las ocasionadas en su pierna con el arma blanca intervenida.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas