A prisión por intento de homicidio al dar un corte en el cuello a un conocido

Guardia Civil

Esta agresión con arma blanca tuvo lugar en una finca próxima al camino de carros el pasado sábado, día 7

La Guardia Civil ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras provocar un corte de gravedad en el cuello a un conocido tras una fuerte discusión y, una vez puesto a disposición judicial, el juez ha determinado su ingreso en prisión.

En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que esta agresión con arma blanca tuvo lugar en una finca próxima al camino de carros el pasado sábado, día 7.
Ese día, de madrugada, la Guardia Civil recibió un avisó de una ciudadana que afirmaba que había una persona con un corte en el cuello en el camino de carros y que precisaba una urgente asistencia médica.
Varias patrullas de servicio acudieron a la zona y pidieron una ambulancia debido a la gravedad de las lesiones sufridas, por lo que fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal.
La Oficina de Atención al Ciudadano de la Comandancia de la Guardia Civil determinó que el agresor y la víctima eran conocidos y dormían en casetas que existen en dicha finca.
Tras una discusión por motivos no suficientemente esclarecidos, el agresor acometió con una navaja en el cuello de la víctima, provocándole un corte de gravedad y abandonándola en el lugar del acometimiento una vez producida la agresión.
Gracias a los testimonios de testigos y la víctima, los agentes obtuvieron la descripción física y las ropas que vestía el presunto autor, un varón de 41 años, de origen magrebí, al que pudieron localizar y detener en el mismo lugar de los hechos. 

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas