Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril Ciudadano

A mi padre: mi héroe

Francisco Saavedra Benítez. Porque todos los días eres nuestro padre, y todos los días es el “día del padre”. Porque además de padre, eres marido, hijo, hermano, cuñado, primo, amigo y trabajador. Porque eres el mejor en cada uno de tus “yo”.

Como MARIDO, eres un hombre diez, atento, cariñoso, preocupado, detallista, divertido, paciente…enamorado. Como HIJO, eres el ejemplo más claro de admiración, devoción y pasión hacia esa gran mujer que te trajo al mundo, tu preciosa madre, y quien junto con ese padre que te cuida desde arriba te ama con locura; su Paco, el hijo “pródigo”. Como HERMANO, eres ese al que todos acuden cuando te necesitan; su Paco, que lo mismo te pinta un mueble, que te monta una mesa, te arregla el coche, o, simplemente, hace que tu vida sea más fácil. Le falta tiempo para ayudar a sus hermanos, y le sobran motivos para hacerlo, día tras día. Como CUÑADO, PRIMO, AMIGO… como PERSONA, en general, eres simplemente ese tipo de persona que todo el mundo quiere (y necesita) tener en su vida. Como TRABAJADOR, eres responsable, competente, un excelente profesional, forjado a raíz de la experiencia, el trabajo duro, el compromiso, la dedicación, el sudor del día a día…
Finalmente, papá, queremos decirte que como PADRE, faltan hojas de periódico para describir todas y cada una de las virtudes por las que creemos que eres EL MEJOR PADRE DEL MUNDO. Día a día te desvives por tus hijos, porque no nos falte de nada, porque estemos siempre alegres y con ganas de comernos el mundo. Nos sentimos muy afortunados de tenerte como padre, todo un ejemplo a seguir.

En un día tan especial como hoy, queremos regalarte amor, cariño, agradecimiento, felicidad… y todo, de la mejor manera que se puede: a través de las palabras.

Te queremos, papá.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€