De los siete jugadores nacionales, seis de ellos han formado parte de las diferentes categorías inferiores de la selección española
El Club Melilla Baloncesto es el club, en la LEB Oro, con más jugadores de nacionalidad española en su plantilla. De sus trece componentes, siete son nacionales y seis de ellos incluso han formado parte de las categorías inferiores de las diferentes selecciones, concretamente Guillem Ferrando, Javi López, Sergi Huguet, Samu Rodríguez, Diego De Blas y Joan Pardina.
El decano de la LEB Oro, aparte de ser un equipo joven, cuenta con un 54% de jugadores de nacionalidad española y el 46% ha sido convocado en alguna de las categorías inferiores de la selección nacional.
De estos siete jugadores solo hay uno que no ha llegado a ser convocado para formar parte de alguna de sus selecciones, Lucas Antúnez.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )