VOX Melilla se compromete a ayudar a los vecinos del barrio de Las Palmeras

José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla

«Los vecinos nos cuentan que hay trapicheo de drogas cada noche e incluso existe una localización en el barrio dedicada exclusivamente a la venta de estupefacientes”, afirma la formación que preside José Miguel Tasende

VOX Melilla, con motivo de su plan para conocer las necesidades de cada barrio, visitó este lunes el barrio de Las Palmeras, del que sostiene que “es de los más abandonados por parte del Gobierno de la Ciudad” y añade que, según le informan los propios vecinos, “hay que conseguir que cada parte de la Ciudad brille como todas”.

La formación que preside José Miguel Tasende asegura que los vecinos de Las Palmeras “nos han contado repetidas historias de que pasan miedo”, aunque bien es cierto que “no son capaces de terminar de contarnos estos problemas”, aunque llegan a comparar su situación como si estuvieran viviendo en Colombia, “puesto que hay trapicheo de drogas cada noche e incluso existe una localización en el barrio dedicada exclusivamente a la venta de estupefacientes”.

Por otro lado, VOX Melilla denuncia la queja común entre los vecinos sobre “la falta de limpieza en la zona y la vida imposible en algunos de sus bloques”, puesto que según aseguran los vecinos incluso las cocheras “están ocupadas por vecinos ilegales o sirven como almacén de droga, y esto es algo inconcebible para que los niños crezcan en el ambiente adecuado”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€