El C.F. Rusadir se proclamó campeón del Autonómico Infantil de fútbol playa, tras acabar en lo más alto de la clasificación después de firmar ocho victorias y una derrota, en un campeonato que se resolvió en la última jornada.
Así pues, hasta tres equipos llegaban con opciones de alzarse con el título y dos de ellos se enfrentaban entre sí, el C.F. Rusadir y el Intergym, mientras que el Torreblanca jugaba contra el Huracán, por lo que los dos partidos se programaban a la misma hora pero en distintos campos.
El Torreblanca hacía sus deberes, en el campo 2, venciendo por 0-9 al Huracán y, en el campo 1, el C.F. Rusadir derrotaba al Intergym por el resultado de 1-10 y se coronó como campeón de liga.
De este modo, el Rusadir finaliza primero con 24 puntos, seguido por el Torreblanca, con 22, y por el Intergym con 21, segundo y tercero, respectivamente, teniendo los dos primeros clasificados su billete para participar en el Campeonato de España de Clubes, que se disputará en Córdoba, del 10 al 12 de agosto.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )