Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ conquista la VI Regata Costa Tropical

Los componentes de la embarcación ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ recogen el galardón de campeones

«Hemos venido con mucha gente joven que ha respondido y que ha dado la cara en condiciones de muy poco viento. Así, la victoria tiene mucho más mérito”, destaca José Luis Pérez, armador y patrón del proyecto

El ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ suma un nuevo éxito esta temporada, tras proclamarse este domingo campeón de la VI Regata Costa Tropical, una cita que ha organizado el Real Club Náutico de Motril y en la que la tripulación melillense, liderada por José Luis Pérez, ha vuelto a estar en el podio. En este caso, la embarcación melillense ha subido por partida doble al primer cajón, como campeón de la clasificación general conjunta y también de su grupo.

El Comité de Regata, ante las previsiones de vientos flojos, optó finalmente por realizar dos bastones barlovento-sotavento en las aguas próximas al RCN de Motril. Tanto el sábado como el domingo han predominado vientos de 4-5 nudos del noreste.


El sábado, en la primera prueba, el ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ alcanzó la primera posición de la flota, ganando en tiempo real y en compensado con una diferencia a su favor de 48 segundos sobre el ‘Rayter’.


El segundo triunfo parcial, que aseguraba el triunfo en la general de los melillenses, llegó este domingo, siendo los primeros en real y compensado con más de un minuto de ventaja en un recorrido de 4’8 millas.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€