El plan de viaje de los melillenses será bastante corto, ya que se desplazarán esta misma mañana a la Costa del Sol, siempre y cuando la meteorología lo permita, retornando en el vuelo de la tarde
El equipo juvenil de la Unión Deportiva Melilla vuelve a la competición después que se cancelase la cita de la pasada jornada frente al Granada C.F., y lo hará rindiendo visita a la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña para enfrentarse este sábado, desde las 13’00 horas, al potente Málaga C.F. Los azulinos han completado una semana de entrenamientos llena de intensidad y convencidos de realizar un gran papel en tierras costasoleñas, donde quieren conseguir por fin la primera victoria de la temporada fuera de casa. Sin duda, se trata de una asignatura pendiente para los chicos de Pepe Romero, pese a que en varias ocasiones estuvieron cerca de lograrla.
El partido de ida les sirvió a los unionistas para demostrarse de lo que son capaces. Y es que se imponían a los blanquiazules en el Campo de La Espiguera por 2-1, con goles de Abraham, que ya no está, y de Hugo Pech, en lo que supuso el primer triunfo del presente curso. Ahora el contexto es bien diferente, porque la U.D. Melilla juega en el fortín de la Federación Malagueña, donde los ‘boquerones’ como locales sólo perdieron una vez y empataron en otra. De hecho, el 84% de los puntos del Málaga C.F. en liga llegaron gracias a sus victorias en su feudo. Así pues, los melillenses deberán hacer un ejercicio de supervivencia.



