La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos en el Estadio Municipal Álvarez Claro, después de la jornada de descanso habitual de los martes. De esta forma, los azulinos encaran una nueva semana de preparación con la vista puesta en el nuevo compromiso liguero del próximo domingo ante el C.D. Extremadura, en el Estadio Francisco de la Hera.
La sesión se prolongó por espacio de dos horas y comenzó en el gimnasio, donde los futbolistas realizaron tareas de activación y fortalecimiento muscular. Posteriormente, el entrenamiento se trasladó al césped, donde el balón y los aspectos tácticos cobraron especial protagonismo.
El entrenador Javi Motos, junto a su cuerpo técnico, incidió en diferentes conceptos estratégicos con el objetivo de ajustar el funcionamiento colectivo de cara al exigente duelo frente al C.D. Extremadura.
El vestuario es consciente de la trascendencia del encuentro, en el que los melillenses intentarán lograr su primer triunfo del curso a domicilio y dar un paso al frente en la competición.
El técnico del conjunto melillense pudo contar con la totalidad de sus efectivos en el entrenamiento, permitiendo al cuerpo técnico trabajar con la plantilla al completo y elevar el nivel de competitividad interna.
El equipo continuará con su planificación de trabajo este jueves, nuevamente en el Estadio Álvarez Claro, en una sesión matinal destinada a seguir afinando detalles antes del desplazamiento a tierras extremeñas.



