El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria disputará este miércoles el encuentro aplazado de la jornada decimosexta, que debía haberse jugado el pasado 10 de enero, ante el BM Bolaños. El partido se celebrará en el Pabellón Macarena Aguilar, a partir de las 20’30 horas. Este aplazamiento se suma al del pasado sábado en Córdoba, cuando el equipo debía enfrentarse al Balonmano La Salle, pero la alerta meteorológica obligó a suspender el encuentro.
A pesar de estos contratiempos, los jugadores melillenses ya concentran toda su atención en el choque de este miércoles ante BM. Bolaños, actualmente cuarto clasificado, que el pasado fin de semana dio la sorpresa al imponerse en el campo del líder Antequera (28-29), lo que sin duda eleva la moral del conjunto manchego de cara al encuentro.
El equipo melillense llega a este compromiso con la intención de mantener la buena dinámica iniciada tras su triunfo frente al Cajasol Sevilla Proin (34-25), un resultado que puso fin a una racha negativa de cinco partidos sin ganar y que ha reforzado la confianza del grupo de cara a los próximos encuentros.
La plantilla trabaja ahora en afinar la preparación táctica y física del equipo, conscientes de la dificultad que representa medirse a un rival en plena racha positiva y motivado tras su victoria ante el líder.
Con la vista puesta en continuar con la recuperación de puntos y mantener la solidez mostrada en su última actuación, el Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se prepara para un duelo que promete ser intenso y exigente.



