El filial del Melilla Torreblanca quiere resarcirse este domingo de la derrota del pasado sábado y sumar un triunfo vital por la permanencia en la Segunda División de fútbol sala femenino. El partido se disputará en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, a partir de las 12’00 horas, en la decimosexta jornada de la competición, ante el Futsi Atlético Navalcarnero B.Joaquín Huertas, entrenador del conjunto melillense, podrá contar con todas sus jugadoras, excepto con Carla, que no estará disponible por motivos laborales.
La plantilla llega con ganas de dejar atrás la última derrota y reforzar la confianza de cara a los próximos encuentros.
El técnico local destacó el trabajo realizado durante la semana: “Tenemos muchas ganas de jugar el encuentro ante un buen rival, pero para ello debemos plantar cara al cuadro madrileño. El equipo ha entrenado bien y hemos repasado las jugadas que queremos llevar a la práctica sobre la cancha”.
Huertas añadió que confía en la capacidad de sus jugadoras para competir y ofrecer un buen partido: “Estoy seguro de que podemos hacer un gran encuentro. La clave estará en nuestra concentración, en cometer los mínimos errores y en aprovechar nuestras oportunidades para llevarnos los tres puntos”.



