Gustavo Bravo: “El encuentro será de alternativas y minimizar los errores será fundamental para ganar”

Jugadora de fútbol sala en acción durante un partido en Melilla

El Melilla Torreblanca C.F. recibe este sábado al Futsal Alcantarilla en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz (19’00 horas), en partido correspondiente a la 15ª jornada de la Primera División de fútbol sala. El conjunto melillense, líder de la competición, afronta el encuentro tras golear la pasada jornada al C.D. Guadalcacín (5-0) y con el objetivo de consolidar su posición ante un rival situado en la sexta plaza, en un duelo que se prevé exigente y de alto nivel.

El equipo afronta el choque con algunas dudas, ya que Emilly Marcondes y Bia Souza arrastran problemas en los tobillos, mientras que Bia Da Silva presenta un golpe en el dedo gordo de la mano izquierda. Por otro lado, la guardameta María Arcas y Dasha, del equipo filial, se incorporan a la convocatoria.

Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, valoró en primer lugar la preparación del equipo tras la victoria ante el cuadro gaditano: “El equipo está mejorando progresivamente. Haber podido completar esta semana cuatro sesiones de trabajo físico, técnico y táctico ha sido fundamental para recuperar sensaciones y terreno perdido tras las vacaciones y la inactividad de la semana pasada, que alteró nuestro desarrollo normal”.

Por otro lado, advirtió que el Futsal Alcantarilla es un equipo con calidad y en buena forma: “Inicialmente, parecía destinado a estar en los puestos de arriba por la plantilla que conformó. Empezó bien, pero no logró mantener la regularidad y estuvo entre la parte media y baja. Sin embargo, tras la vuelta del Mundial, ha consolidado un modelo de juego más claro y definido, y llega en un gran momento tras ganar al Roldán a domicilio y a Les Corts en casa. Nos enfrentamos a uno de los equipos con mejor plantilla de la competición y llega en su mejor forma”.

Finalmente, destacó cuál será la clave para poder sumar los tres puntos: “El partido será de muchas alternativas, por lo que minimizar los errores será fundamental.El equipo que consiga estar más acertado y cometa menos errores podrá controlar mejor los tiempos del encuentro y terminar llevándose la victoria”.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€