Duelo de altura del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ante al líder

El Club Melilla Balonmano se enfrenta el sábado al líder Dólmenes Antequera, tras dos derrotas. El técnico Oriol Ferré busca recuperar el nivel competitivo, destacando la necesidad de mantener la concentración y demostrar capacidad ante un rival fuerte.
Jugadores del Melilla Balonmano en acción durante un partido

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria recibe este sábado al líder Dólmenes Antequera (Pabellón Municipal Lázaro Fernández: 17’00 horas), en el segundo encuentro de la segunda vuelta del Grupo F de la Primera División Estatal. Los melillenses reanudan la competición tras el aplazamiento del partido del pasado sábado ante el BM. Bolaños y afrontan el choque con el objetivo de recuperar la senda de la victoria, después de encadenar dos derrotas y sumar solo un punto en las tres últimas jornadas.

El técnico melillense, Oriol Ferré, destacó la necesidad de recuperar sensaciones y competir de manera constante: “Tenemos ganas de volver a mostrar la mejor versión del equipo y como precedente al encuentro de la primera vuelta en casa del líder, fuimos siempre por delante en el marcador en la primera parte, con una ventaja de tres o cuatro goles, y competimos hasta el final, aunque perdimos 30-27. Nuestra intención es la misma, plantar cara y llegar a los instantes finales con opciones de sacar algo positivo”.

Sin embargo, reconoció que los últimos resultados y el aplazamiento del partido ante el Bolaños han generado cierta ansiedad, pero subrayó la importancia de mantener la concentración: “Está claro que después de los últimos resultados, con el empate en campo del Herencia y con las dos derrotas hay cierta urgencia por recuperar el nivel. Pero hay que ser pacientes, mantener la ambición de estar al cien por cien, pelear todas las acciones y creer que tenemos capacidad para competir contra cualquier equipo de esta categoría”.

Además, mostró su confianza en que el equipo pueda ofrecer un buen rendimiento y seguir vivo en la competición: “Confiamos en dar buenas noticias este sábado, demostrar que seguimos en la pelea y que estamos preparados para luchar por todos los puntos”.

Por último, Oriol Ferré, advirtió del nivel del rival: “Solo ha cedido una derrota y un empate y lleva once victorias consecutivas, lo que ya refleja su poderío. Es un equipo que no tiene mucha rotación, pero con jugadores de gran calidad, especialmente en los extremos, que son muy eficaces desde su puesto. Además, cuenta con un jugador determinante como Jeremy Figueredo, que combina potencia física, buen uno contra uno y lectura de juego, aportando mucho al equipo”.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€